Redacción. María Antonieta de las Nieves, mejor conocida en el medio artístico como ‘La Chilindrina’ por su personaje en ‘El Chavo del 8′, prendió las alarmas tras ser captada en una silla de ruedas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
De acuerdo con la información que compartieron diversos reporteros, los hechos ocurrieron entre el pasado 21 y 22 de julio.
La actriz se encontraba formada en el filtro de seguridad y varios medios se acercaron para entrevistarla sobre la bioserie ‘Chespirito: sin querer queriendo’. Ella no respondió nada y una trabajadora del aeropuerto se acercó para llevársela.
Las imágenes se viralizaron en redes sociales, donde varios internautas externaron su preocupación por el estado de salud de la querida actriz.
Hasta el momento, María Antonieta de las Nieves no se ha pronunciado al respecto, por lo que se desconoce por qué se trasladó en una silla de ruedas dentro del aeropuerto.

Cabe mencionar que en este tipo de establecimiento se suele usar la silla de ruedas como un apoyo para las personas de la tercera edad, embarazadas o que tengan alguna lesión en los pies.
Así fue el cameo de ‘La Chilindrina’ en ‘Chespirito: sin querer queriendo’
María Antonieta de las Nieves tuvo una aparición especial en el sexto episodio de la bioserie Chespirito: sin querer queriendo, titulado ‘El precio de la fama’.
La actriz interpretó a la secretaria de Emilio Azcárraga Milmo.
La escena se sitúa en los años 70, durante la época en que Azcárraga Milmo dirigía Televisa. Allí, la actriz se encarga de conversar con Chespirito, interpretado por Pablo Cruz Guerrero, mientras él aguarda para entrar a la oficina.

La participación de María Antonieta de las Nieves no fue la única colaboración de exintegrantes del elenco original. Édgar Vivar, recordado como ‘Don Barriga’ y ‘Ñoño’, también apareció en la serie dentro del episodio titulado ‘No hay mal que por bien no venga’.