Redacción. El video de un conductor derribando un portón de acceso a un complejo de condominios muy famoso de Tegucigalpa ha casado revuelo en redes sociales, pero ¿cómo ocurrieron los hechos?
De acuerdo con un vecino del exclusivo lugar que se comunicó con Diario Tiempo, en efecto, los protagonistas del metraje son pareja y todo se trató de un episodio de infidelidad por parte del hombre.
«Ellos viven aquí, son la pareja», aseguró el ciudadano, quien, a su vez, relató que la esposa del individuo «le dio acceso a la amante, porque al parecer ya sospechaba todo».
La molesta mujer habría llamado a los guardias para que no dejaran escapar a su pareja, quien se retiraba de los apartamentos en compañía de la amante.
“Cuando ya se iba la amante, la esposa llamó a los guardias y le dijo que no lo dejaran irse porque le había chocado. Entonces los guardias, por eso no abrieron el portón”, relató el vecino.
Una vez la esposa logró acorralar a su marido, inició una tremenda pelea que alertó a todos los vecinos.
“Le empezó a chocar por atrás y en eso se bajó a pegarle con la piedra, y la amante decidió huir”, concluyó el vecino anónimo.
Lea también: Atleta se vuelve viral tras perder una carrera por confiado
El Hecho
El hecho ocurrió la noche del miércoles 24 de julio. En las imágenes se observa cómo la mujer enfrenta a su pareja. De igual manera, se ve a la fémina enojada, pidiéndole al hombre bajar del auto, mientras ella golpea fuertemente el vehículo.
El hombre, en lugar de arreglar las cosas, decidió huir del lugar rompiendo los portones de la entrada principal de la residencia. La fuerza del impacto fue tal que el portón quedó completamente derribado, bloqueando el acceso.
La situación ha generado comentarios en redes sociales, quienes concuerdan con que lo mejor es terminar una relación y no tener amantes.
Se desconoce quiénes serían los protagonistas del hecho. Hasta ahora ninguno ha brindado declaraciones en redes sociales.