24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

¿Qué hará Cesia Sáenz con el premio? Esto dijo

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- la actual ganadora de La Academia, Cesia Sáenz, también conocida como “Leona de Honduras”, contó en una entrevista para un medio internacional cuáles son sus planes con el premio obtenido.

Cabe recordar que la noche de este domingo, por primera vez en la historia, una hondureña conquistó el reconocido show de talentos.

Durante su participación en el reality show, muchos hondureños la acompañaron, y entre ellos la presidenta Xiomara Castro, quién le envió su mensaje de apoyo y felicitación por el triunfo.

Te puede interesar: Cesia Sáenz le regala un triunfo a Honduras; gana La Academia

Así lucía la talentosa hondureña Cesia Sáenz.

Cesia reveló que piensa seguir realizando algunos proyectos dentro de la música y, así, ser generadora empleos en el territorio hondureño.

“Voy a seguir creando proyectos, hacer música. Seguir para multiplicarlo y así poder generar negocios, dar trabajo, invertir, ayudar, crear asociaciones, muchas cosas que uno quiere hacer y ojalá que el público nos ayude”, comentó.

Pese a las críticas, rugió la “Leona”

En cada presentación la hondureña fue criticada por los jueces; sin embargo, logró conquistar el corazón de los mexicanos.

La votación la realizó el público por medio de una plataforma especial habilitada especialmente para el evento, y en él la catracha obtuvo el 54.99% de votos, que le permitieron consagrarse como la ganadora de La Academia.

Lee también: Evolución musical de Cesia Sáenz hasta ganar La Academia

Por primera vez una hondureña gana el show de talentos.

Sin embargo, en el show final los jueces elogiaron a la hondureña, reconociendo que había cerrado su participación “a lo grande”.

Seguidamente, antes de ganar, Cesia dijo “Gracias por todo, es una experiencia que llevaré para siempre en mi corazón. Me cambió la vida”.

Además, en la final Cesia estaba acompañada por su familia, que viajó desde Honduras para no perderse el hecho histórico. Esto fue un aliento más para la catracha, que dio una de sus mejores presentaciones.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido