24.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 28, 2023

¿Qué está prohibido en el concierto de Bad Bunny en SPS?

Debes leer

Redacción.- Queda casi nada para uno de los conciertos más esperados del año, se trata de la presentación del cantante Bad Bunny, quien se presentará este martes en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Los conciertos son una actividad cultural para disfrutar, con amigos, en pareja o incluso solo, una perfecta ocasión de ver a tu artista favorito en directo y de las canciones que más te gustan.

Debido a que las entradas serán nominadas, el acceso al recinto será exclusivo y deberá presentar su boleto para poder ingresar.

Elementos prohibidos:

  • Prohibido pegarse a las vallas frontales antes que inicie el concierto
  • Queda prohibido pararse sobre las sillas
  • Cámaras profesionales
  • No se pueden usar sillas ajenas
  • Alimentos y bebidas
  • Mochilas y bolsos
  • Sombrillas, correa con muchos accesorios metálicos, llaves con cadenas y sillas plegables
  • No podrán ingresar al lugar menores de 15 años

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BMP (@bmpshow)

¿Cómo será el acceso?

El acceso será controlado por sistemas electrónicos. Todas las personas deberán someterse a chequeos de seguridad a través de detectores de metales.

Le puede interesar – ¿Qué calles estarán cerradas por concierto de Bad Bunny en SPS?

La posible lista de canciones

Y para que puedas corear todas sus caciones, estos son los temas musicales que Bad Bunny cantará frente a sus miles de fans hondureños.

‘Moscow Mule’, ‘Me porto bonito’, ‘Un ratito’, ‘Efecto’, ‘Tarot’, ‘La corriente’, ‘Neverita’, ‘Ni bien ni mal’, ‘200 MPH’, ‘La romana’, ‘Estamos bien’, ‘Te boté’, ‘Si veo a tu mamá’, ‘Me fui de vacaciones’, ‘Enséñame a bailar’, ‘Ojitos lindos’ y ‘El apagón’.

Bad Bunny concierto
El cantante se presentará hoy en Honduras.

Además está ‘La difícil’, ‘Bichiyal’, ‘La santa’, ‘Vete’, Yo perreo sola’, ‘Safaera’, ‘Party’, ‘Tití me pregunto’, ‘Dákiti’, ‘Yo no soy celoso’, ‘Yonaguni’, ‘Callaíta’, ‘Diles’, ‘No te hagas’, ‘Chambea’, ‘La canción’ y finalmente ‘Después de la playa’.

Es muy posible que agregue su popular canción secreta llamada en remix de la canción Un coco, perteneciente a su último álbum ‘Un verano sin ti.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido