¿Qué equipos están dentro y fuera de los Playoffs de la NFL?

319
NFL
La temporada regular de la NFL esta llegando a su fin y los boletos para los Playoffs son escasos. CRONÓMETRO te presenta los equipos que están dentro o fuera de la contienda por el Vince Lombardi.

ESTADOS UNIDOS.- Sin duda alguna que el mes de enero de 2021 echará de menos a los New England Patriots, pues después de 11 años se perderán los playoffs de la NFL.

Cam Newton quedó lejos de cubrir el hueco que dejó Tom Brady y ya forman parte de los equipos que llegarán al final de la temporada regular sin opciones.

Cabe recordar que para esta temporada califican a los playoffs hasta 14 equipos, lo que hace aún más catastrófica la eliminación de los Pats.

La lista de los clasificados crece

La lista de calificados a los Playoffs crece y los Buffalo Bills han sorprendido a propios y extraños al coronarse por primera vez desde 1995 en el Este de la Conferencia Americana.

Durante la semana 15 pasaron una de las cosas menos pensadas: Los New York Jets ganaron su primer partido de la temporada y el equipo que quedó en ridículo fueron los Rams.

Tuvieron que pasar 15 semanas para que todos los equipos tuvieran al menos un triunfo en la temporada.

Los que estarán en los playoffs de la NFL

Los primeros que aseguraron el boleto a la postemporada fueron los New Orleans Saints, seguidos de los Kansas City Chiefs, por lo que el duelo entre estos dos equipos se antoja que protagonicen el Super Bowl en Tampa Bay.

Los Green Bay Packers también jugarán en enero, después de adueñarse del Norte de la Nacional.

En la Americana, los Pittsburgh Steelers se coronaron en el Norte, mientras que los Buffalo Bills son dueños del Este.

Los que ya dijeron adiós

La lista es encabezada por los Pats y son acompañados por los San Francisco 49ers, que forman una dupla especial de decepciones en la temporada 2020 de la NFL.

No había tantas expectativas con los New York Jets, Jacksonville Jaguars, Cincinnati Bengals, Los Angeles Chargers, Houston Texans y Atlanta Falcons, que complementan la lista de los eliminados.

Este grupo se nutrirá en la siguiente semana muy probablemente con los Arizona Cardinals, los Minnesota Vikings, los Dallas Cowboys y Philadelphia Eagles.

¿Y los Dolphins de Brian Flores?

Lo logrado de momento por Brian Flores ha maravillado a propios y extraños en Miami con apenas dos años al frente de los Dolphins.

Los Dolphins aseguraron un récord ganador por primera vez desde el 2016, y lo hicieron bajo la estrategia de Brian Flores, mostrando resiliencia a pesar de no contar con sus tres receptores principales y un corredor titular.

Los Dolphins se sobrepusieron a eso y corrieron para 250 yardas, su mejor cifra de la temporada, eliminando en el proceso a los Patriots de la contienda por los playoffs.

Con Flores, la franquicia de Miami está jugando por el presente y con dos victorias, más la derrota de cualquier equipo que se encuentre en la «Burbuja» (Ravens, Raiders, Bears, Vikings, Cowboys, Giants, Eagles) volverán oficialmente a los Playoffs un poco antes de lo que muchos pensaron que lo lograría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miami Dolphins (@miamidolphins)

Te puede interesar: Brian Flores y los Dolphins dejan fuera a los Patriots de Playoffs