«Que Dios bendiga tu existir»: Maribel Guardia

624

MÉXICO. Maribel Guardia, ex pareja sentimental de Joan Sebastian, compartió un sensible mensaje tras la partida del cantante de 64 años de edad.

A través de Twitter y Facebook, la actriz y cantante costarricense dio las gracias a Joan Sebastian por existir y compartir su risa, sueños y corazón con ella.

«Un aplauso a la vida del amigo, el padre, el gran ser humano. Hoy nace la leyenda de uno de los grandes ídolos del pueblo: Joan Sebastian. Mi más sentido pésame a toda su familia que tanto quiero y respeto» dijo la actriz.

Maribel Guardia y Joan Sebastian estuvieron casados pero se separaron cuando trabajan juntos en la telenovela “Tu y yo” en 1996. Un año antes engendraron a Julián Figueroa.

“Hemos tenido una relación muy linda y lo quiero mucho, como un amigo”, dijo en abril pasado la actriz sobre el estado de salud del cantante. “Es un mujeriego pero un gran ser humano. Es un hombre con muchos valores y se forjó de la nada, por eso siento tanto por él”, subrayó la actriz de 56 años.

Actualmente Maribel y su hijo Julián enfrentan el problema del alcholismo, enfermedad derivada del abuso al alcohol al cual recurrió el vástago de Joan Sebastian por la enfermedad de su padre. «Para Julián ha sido muy duro, desde que era un niño ver a su papá enfermo. Y aunque, gracias a Dios, siempre lo ha visto salir a delante, ha sido muy difícil. Esta última vez lo afectó mucho, Joan estuvo muy mal», reconoció Maribel el pasado 11 de julio.