Qatar sorprende y le remonta a Paraguay en el Maracaná

189
Qatar sorprende y le remonta a Paraguay en el Maracaná
Qatar y Paraguay cerraron la jornada del Grupo B de la Copa América 2019.

Rio de Janeiro, Brasil,- En un partido muy intenso de principio a fin, las Selecciones de Paraguay y Qatar protagonizaron un empate que cierra la jornada del Grupo B en la cancha del estadio Maracaná.

Paraguay comenzó ganando el partido con gol de experimentado delantero, Óscar «Tacuara» Cardozo de tiro penal al minuto cuatro del primer tiempo. Luego en el segundo tiempo, Derlis Gonzales con un potente disparo puso el 2-0 a favor de los guaraníes a los 56 minutos.

El «Tacuara» abrió el marcador con gol de penal.

Catar comenzaría a tocar el balón y a buscar espacios en el parado de los sudamericanos, y al minuto 68, Ali Almoez descontó con un potente disparo y le dio esperanza a los cataríes.

Al minuto 77, Catar sacó la casta de campeón de Asia y le empató el partido a los paraguayos por medio de Boualem Khoukhi.

Boualem Khoukhi. dio el golpe final para el empate ante los paraguayos.

Un Grupo B con muchas sorpresas

Con el empate entre paraguayos y cataríes, el Grupo B de la Copa América 2019 deja como puntero a Colombia con tres puntos, Paraguay y Qatar con un punto y en el último lugar sin puntos se encuentra Argentina.

Tabla de posiciones del Grupo B Copa América 2019.

Próxima fecha

El miércoles 19 de junio Colombia jugará contra el campeón de Asia, Qatar, un partido donde los colombianos buscarán aferrarse a la primera posición del Grupo B. Mientras que Qatar espera sorprender y conseguir más puntos.

Los colombianos van por el primer lugar y los cataríes por hacer mas puntos.

Argentina y Paraguay jugarán el jueves 20 de junio en un partido donde la «Albiceleste» está obligado a conseguir puntos para ir a la segunda ronda. Por su parte los paraguayos buscan contener a Messi y compañía para dar un «batacazo» y llevarse los tres puntos.

El Argentina vs Paraguay será el partido más llamativo de la jornada.

Te puede interesar: Prensa Argentina ataca a Lionel Messi tras derrota de la Albiceleste