QATAR 2022: El Alcohol estará prohibido en los estadios

402
Qatar 
El consumo de bebidas alcohólicas dentro del estadio será prohibido en Qatar 2022. 

FIFA.- En Qatar están casi preparados para el Mundial del 2022, el cual se jugará en invierno. La construcción y remodelación de estadios van por buen camino, así como las reglas de convivencia dentro de los inmuebles.

Así como en Rusia se prohibió el uso de las máscaras, pero esta Copa del Mundo tendrá una peculiaridad para los aficionados que planean viajar a tierras cataríes, ya que no se podrá consumir alcohol al interior de los estadios.

Embajador de Qatar lo confirma

El embajador de Qatar, Mohamed Al Kuwari, confirmó que se podrá consumir alcohol en los hoteles en los que se hospeden los aficionados, así como en bares y otros lugares, pero en los estadios todos tendrán que estar sobrios.

«No se puede tomar alcohol en la vía pública, pero en todos los hoteles, en todos los bares, hay alcohol, hay tequila, hay mezcal. Solo no se permitirá tomar alcohol en los asientos del estadio. Puedes tomar donde quieras, pero no adentro», declaró el diplomatico en la cadena ESPN.

FIFA establece y hace oficial

La medida es por recomendación de la FIFA para evitar comportamientos que lleguen a afectar el espectáculo en la cancha.

«Hay muchos partidos que tienen alcohol adentro y saltan los aficionados a la cancha. FIFA dice que es mejor tomar alcohol afuera, no adentro». Por el consumo del plástico, tampoco se venderá agua embotellada.

De esta manera, si vas a ir a Qatar al Mundial y quiere beber, entonces el «Fan Zone« serán los lugares indicados para ti, pues ahí sí podrás consumir.

Te puede interesar: Pelé en estado depresivo y se rehúsa a salir en público