Las reacciones a la decimotercera Champions del Real Madrid tras derrotar al Liverpool (3-1) fueron casi inmediatas. Entre ellas no faltó la felicitación del excapitán del Barça Carles Puyol, quien aprovechó también para enviar un mensaje a los responsables del FC Barcelona.

“¡Enhorabuena madridistas! Cuatro Champions en cinco años con uno de los mejores Barça de la historia… tenemos que reflexionar en las prioridades”, fue el contundente mensaje del exdefensa central barcelonista.

El  FC Barcelona ha sumado su octavo doblete de Liga y Copa esta temporada, pero el debate quedó abierto desde la eliminación en la Champions League ante la Roma en los cuartos de final tras encajar un 3-0 que arruinó el 4-1 del Camp Nou.

El Real Madrid ha conseguido encadenar tres Champions de manera consecutiva, la primera vez que se consigue en el actual formato de la competición, pese a que su campaña en las demás competiciones ha sido más que discreta.

Este fue el tuit de Carles Puyol dedicado tanto al Real Madrid como al FC Barcelona:

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.