Tegucigalpa, Honduras.- Residentes del Barrio Cabañas de la capital de la República encontraron la tarde de este sábado el cuerpo en estado de descomposición de una persona del sexo masculino.
De momento, el hombre ahora fallecido se encuentra como desconocido. Según manifestaron los vecinos, unos niños se encontraban jugando fútbol cuando sintieron el mal olor.
Al percibir el hedor, los menores de edad se acercaron y dieron con el cuerpo sin vida. Asimismo, informaron que había unas llantas encima del cadáver, como intentando encubrirlo.
Te puede interesar: Putrefacto encuentran cuerpo en la Aldea de Suyapa, TGU
Declaraciones de los vecinos
«Los niños estaban jugando pelota, se les fue (al barranco) y les dije que no fueran porque es peligroso; ella dijo que se sentía un olor fuerte. Se fue a ver y dijo que había algo muerto con unas llantas encima», expresó una residente.
La señora vecina del Barrio la Cabaña, informó que los restos mortales estaban comidos por aves de rapiñas y no tenía una pierna.
Finalmente, aseguraron que en el transcurso de la semana no escucharon disparos ni gritos que provocaran la muerte del hombre. Las autoridades de la Policía Nacional llegaron al lugar para realizar el debido proceso del levantamiento del cuerpo.