Puerto Rico y Chile rivales de Honduras en la próxima fecha FIFA

592
Puerto Rico y Chile rivales de Honduras en la próxima fecha FIFA
La "H" ya tiene rivales para la próxima fecha FIFA.

SAN PEDRO SULA.- La selección nacional de Honduras ya tiene candidatos para las fechas FIFA del mes de septiembre. La «bicolor» tendría de rival a las selectas de Chile y Puerto Rico.

La FENAFUTH, de momento, no ha confirmado los amistosos, pero Jorge Salomón (Presidente FENAFUTH) si adelantó que existe un pre-acuerdo entre las dos selecciones.

San Pedro Sula y Tegucigalpa serán sede

Honduras enfrentaría a la selección dirigida por el técnico, Reynaldo Rueda, en el estadio Olímpico Metropolitano el próximo 10 de septiembre.

El último enfrentamiento entre «La Roja» y «La Bicolor» lo ganó el equipo sudamericano 4-1.

Mientras que luego de casi un año después, la «H» regresará a Tegucigalpa para enfrentar a Puerto Rico en la cancha del estadio Nacional el 5 de septiembre.

El último partido de Honduras en tierras capitalinas fue el 16 de noviembre del 2018 ente Panamá, encuentro que Honduras ganó por la mínima con gol de el «Choco» Lozano.

Honduras a resguardar el Ranking FIFA

Actualmente Honduras se ubica en la quinta posición del ranking de selecciones de Concacaf y en el puesto 67 a nivel global, dicho puesto tiene que mantenerlo o mejorarlo y para ello debe de ganar todos sus partidos, tanto de preparación como oficiales, esto para evitar una eliminatoria más dura.

Esto por el nuevo formato de clasificación, forzando a los catrachos a hacer un excelente resultado contra los sudamericanos y los caribeños.

Te puede interesar: Honduras enfrentará a México en semifinales de los Juegos de Lima 2019