Puerto Cortés: sujetos vestidos de «policías» raptaron a joven; hoy apareció muerto

0
1420
policías rapto joven muerto
El joven Kevin Estrada Gomez, apareció sin vida luego de ser raptado.

CORTÉS, HONDURAS. Un joven que había sido raptado por sujetos vestidos de «policías», según sus familiares, fue encontrado sin vida este viernes, 25 de diciembre, en la ciudad de Puerto Cortés.

El hallazgo del cadáver se registró, específicamente, en el barrio Palermo. El victimado respondía en vida al nombre de Kevin Estrada Gomez, de 24 años de edad.

En detalle, una familiar del occiso denunció ayer jueves, ante un medio de comunicación local, el raptó de este, a eso de las 8:30 de la mañana. «Llegaron unos hombres encapuchados y armados, botaron la puerta y se llevaron a mi hermano», señaló.

Cuatro sujetos raptaron al joven, según familiares 

Al mismo tiempo, reveló que a Estrada Gómez se lo llevaron en un vehículo color negro, doble cabina, 4×4. Agregó, que en total, eran cuatro los individuos que llegaron a su casa; dos entraron y dos se quedaron afuera.

La pariente indicó que el joven estaba en la sala, sentado, viendo televisión, cuando fue sorprendido por los sujetos encapuchados. Añadió que tras el hecho, acudieron a la Policía Nacional para averiguar qué pasaba. Sin embargo, tuvieron como respuesta que no eran ellos los que se llevaron a su familiar.

No obstante, luego de la Nochebuena, este viernes en horas de la mañana, el cuerpo sin vida fue encontrado en el barrio Palermo. Hasta ese lugar llegaron las autoridades policiales, quienes acordonaron la escena.

Le puede interesar: SPS: embolsado hallan cadáver en la 33 calle, cerca del Estadio Olímpico

Levantamiento e investigaciones 

Luego de varias horas, personal de Medicina Forense se personó a la zona y realizó el levantamiento del cadáver. Posteriormente, lo trasladaron a la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.

A la zona también se presentaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes ya trabajan en las averiguaciones preliminares. De momento, no manejan algún indicio que los lleve a la captura de los posibles responsable del rapto y crimen en contra del joven.

Luego de la celebración de Nochebuena, los hechos violentos han estado a la orden del día. Igualmente, las muertes por accidentes de tránsito.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn