Puerto Cortés: se duerme en la calle y lo dan por muerto

621
Se duerme en la calle y lo dan por muerto
Lugar de lo ocurrido.

CORTÉS, HONDURAS.

Una situación inusual se registró ayer en Puerto Cortés cuando un ciudadano se quedó dormido al lado de una carretera y los demás pobladores creyeron que había muerto.

Según comentaron algunos testigos, al mirar al hombre que yacía en el suelo llamaron a la línea de emergencia el 911 para reportar una posible muerte natural.

De inmediato, elementos de la Policía Nacional (PN) se movilizaron para constatar el hecho. En efecto, encontraron un «cadáver» en un acera. Entonces, como es habitual, los uniformados comenzaron a acordonar el área.

Pero cuando todo esto ocurría, lo inesperado sucedió, pues el hombre que habían dado por muerto se despertó. Este, al mirar a su alrededor, se percató que habían policías y una franja amarilla a medio colocar. Se mostró sorprendido.

De esta manera, los alarmados pobladores se dieron cuenta que todo había sido un mal entendido.

Le podría interesar: Presunto asaltante tirotea patrulla de la Policía y resulta gravemente herido

Un canal de televisión estaba transmitiendo

Cabe señalar que un canal de noticias local estaba cubriendo el hecho periodístico y con su cámara registró el momento en el que el individuo se levantaba de la acera.

Se habría quedado dormido por ingesta de alcohol

Por otro lado, personas que publicaron fotografías y una descripción de lo acontecido declararon que al sujeto, al momento de encontrarlo dormido, le habían sentido un fuerte olor a alcohol.

Esas declaraciones dan lugar a pensar que el sujeto habría estado bebiendo horas antes de quedarse dormido. Posiblemente se dirigía hacia su casa y en una parte del recorrido cayó al suelo.