CORTÉS, HONDURAS. El territorio nacional está lleno de lugares sencillos, hermosos y perfectos para disfrutar en familia, donde se pueden desarrollar diferentes actividades y sobre todo pasarla bien.
Puerto Cortés es uno de estos tantos sitios. En este sector del país hay diferentes playas que son un lugar ideal para los amantes de la arena y las palmeras.
Le puede interesar- Jorge Aldana invita a hondureños a visitar el DC durante el feriado
La playa municipal El Porvenir o mejor conocida como «Coca Cola» es una de ellas. Esta es de las más visitadas por los turistas.
Ahí, hay un área verde extraordinaria donde puedes simplemente colocar una hamaca y relajarte. Al igual, cuenta con restaurantes para que puedas degustar de la comida hondureña.
Este viernes, 6 de octubre, en esta playa se estuvieron realizando diferentes actividades.
Desde muy temprano se desarrolló el concurso de papelote. Luego, un festival gastronómico y para la noche tienen programada varias participaciones artísticas.
Travesía, se encuentra ubicada a 20 minutos desde el centro de la ciudad de Puerto Cortés. Es una gigantesca playa de 10 kilómetros, ideal para vacacionar junto a toda la familia y amigos.
En este lugar podrás tomar el sol, caminar por la orilla de la playa, descansar en las champas y degustar deliciosos platillos garífunas.
Cieneguita, es otra de las favoritas de la población. Este destino se encuentra ubicado en la carretera internacional CA-13 hacia Omoa, en Puerto Cortés.
Esta zona tiene arena blanca con 2 kilómetros de extensión y 30 champas o galeras, para que los turistas descansen y disfruten de exquisitos platillos del mar.
La playa se caracteriza por ofrecer un lugar ameno y limpio, donde puedes disfrutar junto a la familia y amigos, de un oleaje totalmente calmado.