16.4 C
Honduras
domingo, octubre 17, 2021

Puerto Cortés: Matan a hombre en carretera hacia Travesía

CORTÉS, HONDURAS. La muerte de un hombre se reportó ayer en horas de la noche en el municipio de Puerto Cortés, al norte del país, quien pereció de varios balazos a manos de desconocidos.

El hecho sangriento se registró exactamente la carretera que conduce hacia la comunidad garífuna de Travesía, a la altura del sector San Lázaro. El victimado respondía en vida al nombre de Arturo Eduardo Wagner Reyes, de 40 años de edad, más conocido como «Lambuay«.

Según las versiones preliminares, el hombre iba caminando por la referida zona. De pronto, sujetos desconocidos y armados lo interceptaron. De inmediato, comenzaron a dispararle en reiteradas ocasiones.

En una calle de tierra

Los impactos de bala que recibió le ocasionaron la muerte al instante, quedando tendido sobre la calle de tierra. Mientras tanto, los criminales se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras cometer el hecho.

De interés: Matan a disparos a chófer de rapidito en Comayagüela

Minutos más tarde, familiares de «Lambuay» llegaron al lugar, mucho antes que la Policía Nacional. Ellos procedieron a levantar el cadáver y lo pusieron en la paila de un vehículo a la espera de las autoridades.

Tiempo después, los elementos policiales se presentaron al lugar para poder verificar lo ocurrido. Como de costumbre, los uniformados acordonaron la escena y resguardaron el perímetro.

Levantamiento 

En tanto, personal de Medicina Forense se desplazó al sitio para realizar el levantamiento respecto del cuerpo. Posteriormente, lo trasladaron hasta la morgue judicial de San Pedro Sula, a donde los familiares lo reclamaron.

Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) asignados al caso, comenzaron a desarrollar las indagaciones preliminares. Asimismo, notificaron que hasta el momento desconocen el paradero de lo hechores.

Además, informaron que están a la espera de los avances de las pesquisas para determinar los motivos que ocasionaron el asesinato.

Ola criminal incontenible: ejecutan a hombre por asaltarlo

Debido a la ola de criminalidad incontenible en esta ciudad, el jueves pasado otro hombre perdió la vida en el barrio San Martín. A este lo identificaron con el nombre de Sergio Velásquez, quien se encontraba llegando a su casa de habitación.

Según el reporte de testigos, el hombre iba a entrar a su vivienda cuando un malhechor se le acercó para asaltarlo. Sin embargo, no conforme decidió quitarle la vida infiriendole varios balazos.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido