Puerto Cortés: hombre muere ahogado mientras pescaba

783
hombre
El hombre fue arrastrado por las olas hasta la orilla de la playa.

CORTÉS, HONDURAS. La muerte por ahogamiento de un hombre se reportó ayer en horas de la tarde en la ciudad de Puerto Cortés, zona norte del país, quien pereció mientras pescaba.

Específicamente, el hecho se registró en las playa municipal de este lugar turístico. El fallecido no portaba documentos, por lo cual, permanece como desconocido hasta el momento.

Según la información preliminar, el hombre salió a pescar sin tomar en cuenta las condiciones climatológicas que predominaban en la zona. Al parecer, el murió ahogado debido a la altas olas que imperaban en el mar.

Las olas arrastraron el cuerpo del hombre hasta la orilla del mar, donde las personas lo encontraron. En ese sentido, ellos procedieron a reportar el hecho a las autoridades policiales.

Hombre fue trasladado a la morgue sampedrana

Los elementos de uniformados llegaron a la zona para verificar lo acontecido. Ellos acordonaron la escena y resguardaron el perímetro. El hombre andaba con una camisa y pantalón azul.

Lea también: Muere mujer estadounidense que viajaba en crucero que atracó en Roatán

Momentos después, funcionarios de Medicina Forense se presentaron al sitio y realizaron el levantamiento del cuerpo. Asimismo, procedieron a llevarlo hasta la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.

Las autoridades indicaron que los pecadores deben guardar las precauciones durante las condiciones actuales permanezcan. Esto, para evitar la muerte de más personas en esta zona.


Buque llega a Puerto Cortés

Un buque chino atraca ayer aproximadamente a las 6:42 pm, en Puerto Cortés y autoridades afirman que no «hay peligro».

Después de cruzar el transatlántico y partir de Cristobal (Panamá) hacia nuestro país, el XIU YU HAI tenía previsto ingresar esta tarde a las aguas garibeñas de nuestro país.

Cabe señalar, que la embarcación de carga salió hace tres meses de Hong Kong e hizo escala en varios puertos de diferentes países.