Puerto Cortés: conductor ofrece soborno de L5 mil a policías y lo capturan

0
903
conductor ofrece soborno a policías
Cinco mil lempiras ofreció a las autoridades el conductor, quien andaba ebrio.

CORTÉS, HONDURAS. Capturado terminó un conductor ebrio en la ciudad de Puerto Cortés, zona norte del país, quien habría intentado sobornar a varios policías para evitar la aplicación de la ley.

De acuerdo a la versión preliminar, el hecho se suscitó en el centro del municipio porteño. Al parecer, los agentes desarrollaban labores de rutina en la zona, cuando de pronto notaron algo raro en un vehículo marca Kía Sorento, con placas PCE 1109.

Posteriormente, los elementos uniformados hicieron la respectiva parada al conductor, quien al parecer iba en estado de ebriedad. Luego, le pidieron los documentos, sin embargo, en medio de ellos, colocó varios billetes de 500 lempiras.

De interés: Tras varias bromas, hombre mata a compañero de trabajo en Tocoa

Conductor acusado por cohecho 

En total, la cantidad exacta eran 5 mil lempiras, según la información brindada la Policía Nacional. Esto, para evitar que los policías no realizaran el procedimiento respectivo por la falta.

Según la información, el conductor ebrio tiene 57 años de edad, aunque no revelaron su nombre. No obstante, agregaron que residen en el barrio Medina, jurisdicción de Puerto Cortés.

Consiguiente, los agentes policiales le dieron detención formal al hombre, no solo por conducir ebrio. También le adjuntaron el delito de cohecho en perjuicio de funcionario de la Policía Nacional.

Tras la detención, al hombre lo trasladaron hacia la posta policial de Puerto Cortés, donde guardará prisión mientras se desarrollan las diligencias respectivas. Posteriormente, lo remitirán la fiscalía, junto a las pruebas.

Capturan al «Olanchano» en Baracoa, Cortés

De igual forma, en días recientes, las autoridades policiales reportaron la captura de un individuo, conocido con el alis de «El Olanchano». Este, es considerado como un «asesino en serie», según los detallaron.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here