PUERTO CORTÉS: Policía anuncia la captura de 3 supuestos vendedores de droga

264
Policía Nacional
La información se dio a conocer a través de red social.

PUERTO CORTÉS. La Policía Nacional dio captura a tres supuestos vendedores de droga en la mencionada ciudad costera de Honduras, y dieron a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Las autoridades policiales dieron a conocer que al momento de su detención se les decomisó envoltorios de marihuana y crack.

En la prueba gráfica divulgada se observa a miembros de la Policía Nacional, con los capturados. Asimismo, se puede apreciar entre los decomisos algunas balas.

Cabe destacar que los rostros de las personas no fueron dados a conocer en la divulgación hecha en la red social.

Los nombres de las personas no se publicaron, y tampoco se maneja mas información hasta el momento.

A continuación, le compartimos la publicación realizada por las autoridades policiales.

Otra captura

La Policía Nacional (PN) de Puerto Lempira, dio captura este miércoles a un exmilitar por suponerlo responsable de tres delitos.

Lo anterior, en cumplimiento de una orden judicial y se ejecutó a través de la labor de los entes de investigación y prevención de la PN, en conjunto con la Unidad Departamental de Prevención (UDEP).

Al exmilitar lo acusan de los delitos de abuso de autoridad, violación a los deberes de los funcionarios y homicidio en su grado de ejecución de tentativa. Esto, en perjuicio de la Administración Pública y testigo protegido.

Detección

Todo la acción inició cuando los Juzgados de Puerto Lempira emitieron una orden captura este miércoles en contra del exmilitar. La Policía Nacional mediante sus entes de investigación y prevención realizaron la operación.