Honduras.- La tarde de este domingo se registró la muerte de una mujer que estaba en un bautizo en el río San Matías en el Distrito Central. El lamentable suceso se dio luego de que una volqueta que cruzaba un puente provocara su colapso.
Cuando el motorista de una pesada volqueta cargada de arena intentaba cruzar por un viejo puente de madera de la zona. La madera del viejo puente no soportó el peso y colapsó, cayéndole una de las vigas sobre la mujer.
A la fémina que murió la identificaron como Jessica Carolina Ponce Flores, de 48 años de edad, quien se encontraba celebrando un bautismo evangélico, precisamente en el río debajo del puente.
El cuerpo de Bomberos de Honduras se hizo presente en el lugar de los hechos para brindar atención médica y verificar si no hay más personas heridas.
Asimismo, pobladores de la comunidad llamaron a la Policía Nacional (PN) y de inmediato se desplazó una patrulla.
Las autoridades policiales indagarán más a fondo y se espera que den un informe completo en las próximas horas.
Le puede interesar: Joven muere aplastado por volqueta en el bordo de Río Blanco, SPS
Los médicos forenses harán el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo hacia la morgue de la capital.
Otra muerta en Honduras
Un accidente de motocicleta dejó como resultado un joven muerto el pasado 4 de septiembre en la carretera CA-4 a la altura dela comunidad de Los Naranjos, Santa Rosa de Copan.
La víctima fue identificada como Edgardo Francisco Maldonado Canales, de 18 años de edad.
De manera preliminar se conoció que el hombre se conducía hacia su lugar de trabajo en una motocicleta e impactó contra una volqueta. Misma que realizaba una maniobra de retorno en la carretera.
Al punto se apersonaron elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para comenzar la investigación correspondiente.