Puedes hacer crecer tu cabello rápido con cosas que tengas en casa

1977
El Aloe Vera tiene amplias propiedades para el cabello.

CARACAS. Muchas mujeres se esfuerzan por tener el cabello saludable, fuerte y brillante; también por hacerlo crecer cuando se ‘pasma’. Para aumentar el largo del cabello sin gastar mucho dinero, puedes utilizar productos naturales que tal vez tengas en casa, lee algunos de ellos y empieza tu tratamiento capilar 100% natural.

Aloe Vera
El aloe vera fortalece tu cabello y ayuda a su crecimiento. Para gozar de sus beneficios puede tomar un trozo de sábila, extraer su aloe, cortarlo en trozos y colocarlos en agua toda la noche. Con ese líquido deberá lavarse el cabello y si lo hace 3 de cada 7 días, notará los resultados en dos semanas.

Papa
La papa tiene muchísimos nutrientes, para aprovecharlos debe colocar la concha en un envase con agua hirviendo, esperar que enfríe y lavar su cabello.

Claras de huevo
Las claras de huevo nutren el cabello y le dan fuerza, utilizarlas en fácil solo abre 2 huevos, aparta las claras y úsalas como mascarilla por 30 minutos, repite el proceso 2 veces por semana.

Cebolla
Las cebollas actúan sobre los vasos capilares del cuero cabelludo y estimulan el crecimiento capilar. Para usarla puedes hacer una mascarilla, mezclarla con miel o agregarla a tu champú y lavar tu cabello como de costumbre.