REDACCIÓN. Hunter Biden es uno de los hijos del primer matrimonio que tuvo Joe Biden con Neilia Hunter. Sin embargo, en 1972, sufrieron un accidente automovilístico que acabó con la vida de ella y Naomi Biden, la hermana menor de la familia en ese entonces. El propio Hunter Biden terminó gravemente herido, pero sobrevivió y alentó a su padre a que se casase nuevamente con Jill Biden.
Ahora, el hijo del presidente se ha visto relacionado en una controversia por la publicación de casi 9.000 fotos íntimas. En ellas, se le puede ver con prostitutas, armas y drogas, incluso se ve desnuda a su cuñada, quien se convirtió en su amante tras la trágica muerte de Beau Biden en 2015.
Las imágenes fueron reveladas por Garrett Ziegler, un antiguo funcionario de Donald Trump en la Casa Blanca, que, según sus palabras a Fox News, son para que la opinión pública sepa “la verdad de la familia presidencial”. Las fotografías publicadas corresponden a los años que abarcan 2008 y 2019, y llegaron a las manos del asesor político casi de casualidad.
Le puede interesar – Video: Joe Biden tropieza en graduación de la Fuerza Aérea de EEUU
Portátil olvidado
El hijo del presidente mandó a reparar su portátil, pero nunca volvió. Con el tiempo, se venció el plazo estipulado para recogerlo y el dueño del local técnico consideró que el equipo ahora era de su propiedad. Sin embargo, antes de resetear el aparato electrónico, comenzó a investigar su contenido.
De esta forma, encontró todas estas imágenes y vio negocio en su venta. Vendió una copia al FBI, al asesor de Donald Trump y a medios de comunicación como el ‘New York Post’, el ‘Daily Mail’ y ‘Breitbart’. Un total de 217 gigas de fotos e información, que suponen ser un capítulo más en la vida llena de escándalos de Hunter Biden.
El hijo del presidente ha estado en el punto de mira de muchos ataques de la oposición política estadounidense. Hay desde temas legales como las investigaciones acerca de sus negocios en China o Ucrania hasta aspectos más personales como su divorcio con Kathleen Buhle, quien relató todas sus adicciones e infidelidades en su libro publicado en 2022.
Propagación en redes sociales
En las redes sociales circulan las fotografías de alto contenido sexual del hijo del presidente de los Estados Unidos. De igual manera, hay un vídeo que muestra el reporte de todo lo encontrado publicado en formato de libro. El contenido del informe ha generado todo tipo de comentarios por los internautas.