24.5 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

Por esta publicación se habrían suicidado padre e hija en Trojes

Debes leer

TROJES, HONDURAS. Gran conmoción y tristeza ha causado el suicidio de un padre y su hija adolescente por envenenamiento y ahorcamiento en la ciudad de Trojes, departamento de El Paraíso.

Las primeras pesquisas apuntan a que la jovencita, de 14 años de edad, se quitó la vida a causa del «ciberacoso» que recibió por parte de una página de «chambres» en la misma comunidad.

Su padre, de nombre Pedro Pablo Lumby, también tomó la fatal decisión de quitarse la vida con veneno tan solo días de lo que sucedió con su niña. El ciudadano se sumió en una crisis de depresión y no soportó la partida de su hija.

En las últimas horas trascendió que la muerte de la jovencita fue a causa del ciberacoso y salió a la luz la publicación que denigraba a la muchacha.

Lea además: Padre de quita la vida días tras suicidio de su hija en Trojes

Padre e hija
El padre tomó veneno unos días después de que su hija se ahorcara.

Mensaje en redes sociales

Si bien es cierto las redes sociales se han convertido en un mecanismo práctico y rápido para conectarse con las personas, si se utilizan de una mala manera, son capaces de dañar a la sociedad.

En este caso, una hondureña envió un mensaje a la página «Chambres Trojes» acusando a la adolescente de acciones comprometedoras y llamándola «zorra«.

El mensaje decía: «Hola. Subí a esta zorra allí, por favor, que solo de naca, y es una buena interesada que se mete con señores de la edad de su papá por puro interés del dinero».

«Antier, por casualidad, encontré cómo le coquetea a mi marido. Si ya tiene su marido, que no se ande metiendo con el mío y que no sea tan golfa».

Publicación
Esta habría sido la publicación que ocasionó que la joven se suicidara.

La publicación se habría hecho viral en Trojes y las personas comenzaron a señalar a la joven, por lo que cayó en una crisis depresiva y tomo la decisión de ahorcarse el pasado 9 de marzo.

Entre tanto, el padre de la muchacha no soportó la muerte de su hija y llegó hasta su tumba para él quitarse la vida con un veneno de uso agrícola. Al señor lo trasladaron aún con vida al Hospital Gabriela Alvarado, pero falleció minutos después.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido