30.6 C
San Pedro Sula
domingo, agosto 7, 2022

Psicólogo policial hondureño da charlas motivacionales en TikTok

Debes leer

REDACCIÓN.- El lanzamiento de la red social TikTok se hizo con el fin principal de divertir y distraer a los usuarios, alejándolos de las noticias y dándoles una chispa diferente, pero otras personas lo usan como herramienta para transmitir sus conocimientos profesionales y ayudar a las personas.

Precisamente, ese es el caso de Armando Durón, un psicólogo policial que motiva y habla sobre la psicología a través de su perfil de TikTok.

LE PODRÍA INTERESAR: Copaneca destaca en TikTok a pesar de las críticas que le hacen 

¿Quién es Armando Durón?

Según Magazine Hn, Durón es un psicólogo clínico de la Fundación Hospital de Emergencia Policial (FHEP) que cuenta con una maestría en psicología clínica en la Universidad de Monterrey en México.

Asimismo, cursó un segundo posgrado en psicología forense. El hondureño ha adoptado la plataforma de TikTok para informar a sus seguidores sobre la motivación y la salud mental.

Mediante sus cortos videos, el psicólogo está constantemente brindando consejos acerca de la psicología.

Es decir, en sus publicaciones se logra ver que ofrece servicios para tratar la ansiedad, crisis de pánico, estrés, depresión, celos, codependencia, miedos y fobias, procesos de separación, hábitos de sueño y terapia de pareja.

Actualmente, el hondureño tiene más de 8 mil seguidores en TikTok.

Mensajes motivacionales 

En la mayoría de sus publicaciones comparte mensajes positivos y frases motivacionales para sus seguidores. En ese sentido, una de las frases más famosas del tiktoker catracho es:

“Las críticas son pre requisito para la grandeza y te aseguro que no le caerás bien a todos, pero al final de la vida, lo que importa eres tú. Camina como lo hacen los búfalos, vuela como las águilas, ruge como los leones. Yo soy el capitán de mi barco y el mayordomo de mi vida, sino les gusta mis sueños, acomódense porque aun no han visto lo que Cristo hará en mi vida”.

También, las personas que consideran necesaria una cita médica con el profesional de la psicología, la pueden agendar mediante TikTok.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido