27.8 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 25, 2022

PSH irá a elecciones internas; Nasralla será precandidato

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), Jhoshy Toscano, informó su instituto político se someterá a un proceso de elecciones internas y anunció una que implementarán una serie de nuevas reformas al interior de la corriente política.

Toscano indicó que los diputados del PSH en diferentes departamentos, aprobaron la medida de su presidente Salvador Nasralla.

“Los delgados del PSH, que son la representación departamental en los 18 departamentos, han tomado a bien, por instrucción del presidente Nasralla, ir a internas”, comenzó diciendo.

Te puede interesar: Roberto Contreras pide a Mel y a Nasralla que limen asperezas

Toscano anunció la democratización del PSH.
Toscano anunció la democratización del PSH.

Además, Toscano indicó que con esta nueva medida pretenden democratizar los espacios y dar mayor acceso a las base del partido político.

“Queremos democratizar el partido y los espacios, y que la base tenga acceso a los cargos de elección popular. Esa es la reforma más importante y que el PSH va a internas”, agregó.

También aludió a “la integración dentro de la toma de decisiones con una representación de cada departamento en la junta directiva”.

Con esta nueva medida, el PSH se convertirá en el cuarto partido político en ir a elecciones internas, después del Partido Nacional, Libertad y Refundación (LIBRE) y el Partido Liberal.

“El líder máximo es el ingeniero que estaría en el movimiento Nasrallista. Hay otros sectores que se están incluyendo al partido y que van a sumarse a este movimiento”, sentenció.

Nasralla precandidato presidencial 

Por su parte, Salvador Nasaralla, tras el anuncio de su participación como candidato presidencial, se pronunció en su cuenta oficial de Twitter.

Nasralla confirmó su precandidatura presidencial y dijo que las personas que pertenecen al partido y tengan buenas intenciones que se postulen.

Lee también: Nasralla confiesa: Mi candidato al CN era Matheu, no Luis Redondo

Salvador Nasralla
Nasralla sería uno de los precanditatos del PSH.

“Queremos que haya elecciones internas y que las personas que pertenecen al partido Salvador de Honduras y tengan buenas intenciones con nuestro país, se postulen para la presidencia de la República, al igual que lo haremos nosotros”, escribió.

En los comentarios de la publicación se lee como los hondureños cuestionaron la candidatura prematura de Nasralla.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido