PSG logra triunfo ante la Fiorentina en la Champions Cup

241

ESTADOS UNIDOS – Con la vuelta de su estrella Zlatan Ibrahimovic, autor de un gol, el París Saint-Germain derrotó 4-2 a la Fiorentina el martes en un amistoso disputado en Nueva Jersey (este de Estados Unidos) por la International Champions Cup.

Blaise Matuidi en el minuto 35, Jean-Kevin Augustin por duplicado (41 y 75) e ‘Ibra’ (69) marcaron para el PSG, mientras que Joaquín (60) y Giuseppe Rossi (79, penal) descontaron en el Red Bulls Arena en Harrison, frente a Nueva York del otro lado del río Hudson.

El PSG estableció diferencias en la primera etapa y luego resistió las acometidas de su rival antes de liquidar el pleito de contragolpe en un festival de goles para deleite de los 16.104 espectadores presentes.

El equipo francés había vencido 3-2 al Benfica en su primera presentación en este torneo.

El cuadro galo jugará su próximo encuentro ante el Chelsea el sábado en Charlotte (Carolina del Norte, este) y luego viajará a Chicago (centro-norte) para medirse al Manchester United el 29 de julio.

Por su parte, la Fiorentina jugará tres días más tarde ante el Barcelona en Florencia y cerrará su participación el 5 de agosto en Londres contra el Chelsea.