BOMBA EN PARÍS: Neymar Jr y dos más dan positivo a coronavirus 

264
Neymar
Si bien, el PSG no reveló el nombre de los infectados, información de L’Equipe dice que son Neymar, Di María y Paredes los que dieron positivo.

FRANCIA.- El PSG dio a conocer el resultado de las pruebas que se le realizaron a la plantilla, detectando tres casos positivos. Entre ellos están NeymarÁngel Di María y Leandro Paredes.

Si bien, el PSG no reveló el nombre de los infectados, información de L’Equipe dice que son NeymarDi María y Paredes los que dieron positivo. Los últimos dos ya habían mostrado síntomas que hacían pensar que habían contraído coronavirus.

Neymar y compañía se contagian tras vacaciones

Los tres jugadores regresaron de Ibiza, donde pasaron unas cortas vacaciones luego de haber perdido la final de la Champions League ante el Bayern Múnich. Se estaban preparando para reaparecer en la Ligue 1 que ya comenzó.

NeymarDi María y Paredes deberán estar aislados por lo menos una semana. Después de ese tiempo se les realizará otra prueba para confirmar que ya no tengan coronavirus y de dar positivo, estarán en cuarentena una semana más.

¡Neymar y dos jugadores del PSG dieron positivo por coronavirus!
El siguiente partido del PSG será ante el Lens.

El encuentro está programado para disputarse el jueves 10 de septiembre pero si los casos de coronavirus aumentan dentro de la plantilla parisina, podría cambiar de fecha. Tal y como sucediera con el duelo inaugural entre el Olympique Marsella y el Saint-Etienne.

¿Con quiénes estuvieron en contacto?

Si se teme que la plantilla del PSG aumente en casos positivos de coronavirus, es porque prácticamente todo el equipo se fue a Ibiza tras la final de la Champions League. En esa zona el virus ha estado muy activo en las últimas semanas.

Junto a Neymar, Di María y Paredes estuvieron Keylor NavasMarco VerrattiAnder Herrera y Mauro Icardi. Estos últimos dos ya han sido colocados como casos sospechosos de coronavirus y los resultados se darán a conocer en los próximos días.

Además de los jugadores del PSG, Neymar estuvo en contacto con futbolistas del Bayern Múnich.

Tal es el caso de Benjamin Pavard, defensa de los bávaros. También con algunas estrellas como Aron Piper, con quien incluso compartió una foto en redes sociales.

Te puede interesar: EXCLUSIVA: Luis Garrido ofrecido a Marathón; los verdes ya hicieron propuesta