HOY: Gran Final Champions League PSG vs. Bayern Múnich por la gloria europea

483
Champions League
PSG y Bayern Múnich disputan la gloria de UEFA en la Gran Final de la Champions League desde el estadio Da Luz en Portugal.

PORTUGAL.- Es ahora o nunca. La Gran Final de la UEFA Champions League ya está aqui y el PSG vs. Bayern Múnich es el duelo protagonista para conquistar la gloria europea en tiempos de coronavirus.

La previa de la final de Champions League

Liderado por Neymar, con ansias de guiar a PSG hacia su primer título de Liga de Campeones, el elenco parisino se verá las caras con Bayern Múnich, que ha dado una exhibición de juego colectivo en los últimos meses.

El cotejo se disputará en el Estadio da Luz, Portugal.

PSG vs. Bayern Múnich horarios del partido

  • Honduras – 1:00 p.m.
  • Argentina – 4:00 p.m.
  • España – 9:00 p.m.

El espíritu altamente ofensivo del Bayern Munich, su defensa siempre adelantada y la vocación de ataque de sus laterales pueden ser un alto riesgo ante la velocidad de Neymar y Mbappé.

Sin embargo, es poco probable que el entrenador de Bayern Munich, Hansi Flick, se decida a hacer cambios de fondo para la final.

Cierta duda había en torno al central Jerome Boateng, que tuvo que ser sustituido en el descanso ante el Lyon por Niklas Süle debido a problemas musculares.

En la delantera la única variante posible sería el ingreso de Kingsley Coman por Ivan Perisic, aunque el rendimiento del croata contra el Barcelona y el Lyon hace que eso no sea demasiado probable.

COBERTURA CHAMPIONSxCRONÓMETRO

No te pierdas en punto de las 12:30 P.M. La Previa desde la página oficial de Cronómetro de Diario Tiempo los detalles más importantes de la fina con nuestro panel de expertos.

La Previa de Cronómetro de la Champions League con José Jorge Villeda.

PSG vs. Bayern Múnich: probables alineaciones

PSG: Rico; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Verratti, Marquinhos, Herrera; Di María, Neymar y Mbappé.

Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, Boateng o Süle, Alaba, Davies; Goretzka, Thiago; Gnabry, Müller, Perisic y Lewandowski.

Te puede interesar: Davies y Navas: La lucha de CONCACAF por la Champions League