30.6 C
San Pedro Sula
martes, octubre 4, 2022

Pruebas halladas en carro de Belkis Molina “hunden” a sospechoso

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. El vocero de la Secretaria de Seguridad, Miguel Martínez Madrid, afirmó este jueves que las pruebas encontradas en la camioneta de Belkis Suyapa Molina Gómez, son suficientes para acusar a Alexis Noé Lemus.

De acuerdo con lo mencionado por el portavoz en Noticieros Hoy Mismo, dentro del vehículo hallaron documentos que confirman que era el de la joven desaparecida.

Le puede interesar: Auto de formal procesamiento a sospechoso en caso Belkis Molina

Martínez Madrid afirmó que cuando encontraron el automotor en la aldea Chaguitón en Santa Cruz de Yojoa, estaba oculto en una galera, rodeada con nailon de color rojo. Además, no tenía las placas e indicó que eso lo hicieron “con alguna intención“.

El oficial también reveló que el carro al estar oculto con el plástico, de alguna forma el polvo protegió las huellas. Al mismo tiempo dijo que revisaron todo el perímetro de la vivienda para buscar más evidencias.

Esperemos que la joven se encuentre todavía con vida, manifestó Madrid.

Qué hallaron en carro de Belkys Molina
La camioneta la inspeccionaron en las instalaciones de la DPI en San Pedro Sula.

Por otro lado, aprovechó para informar que la viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, tomó posesión del caso.

Igualmente, externó que ella se reunió con personal de investigación para analizar cada detalle que hallaron en la camioneta y en el apartamento donde vivía la joven.

Dentro del carro también encontraron objetos personales, cargadores de celulares y ropa de la hondureña. Mientras tanto, en la casa donde estaba oculto el auto hallaron colchonetas y un ventilador.

Principal sospechoso

Fue el pasado 5 de agosto que las autoridades lograron la detención de Alexis Noé Lemus, señalado como principal sospechoso por la desaparición de Belkis Molina.

Hallan carné Belkys Molina
El carné de Belkis estaba escondido entre la base y bajo el colchón del requerido como sospechoso.

A él le hallaron debajo del colchón de su cama, el carné de trabajo de la joven e incluso en declaraciones ayer, miércoles, antes de entrar a la audiencia inicial, manifestó que si conocía a la ciudadana. No obstante, el hombre también dijo: “deberían investigar más a la Policía, no a mí”.

Desaparición de Belkis Molina

La joven hondureña desapareció desde el 21 de julio del 2022. La vieron por última vez cuando salió de su trabajo y se dirigió a su apartamento.

Familiares, vecinos y amigos de la joven llegaron a los Juzgados para exigir justicia.
Familiares, vecinos y amigos de la joven llegaron a los Juzgados para exigir justicia.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido