24.5 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

Policía Nacional tiene indicios para dar con sujetos que asesinaron a motorista de Hedman Alas

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS- Tras el asesinato de un conductor de la empresa Hedman Alas esta mañana en la capital de Honduras, la Policía Nacional anunció que tienen los primeros indicios para dar con los hechores del crimen.

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, comisionado Jair Meza Barahona, confirmó, “se está trabajando con los indicios y las pruebas que se pudieron recoger adonde sucedió este incidente”.

Por lo que aseguró que se realizan las respectivas investigaciones del crimen.

También reveló que se están elaborando las hipótesis. Con estas se busca dar con el paradero de los hechores de nuevo crimen que enlutó al sector transporte.

“No se descarta que pueda tratarse de alguna situación de extorsión, ya que iba dirigido contra la empresa de transporte interurbano», según señaló Meza.

Lea también: Matan a motorista de Hedman Alas cerca del centro comercial Centroamérica en Tegucigalpa

Los hechos

Esta mañana se reportó el asesinato de un conductor de la empresa de transporte Hedman Alas, en la calle detrás del centro comercial Centroamérica, en la capital.

El nombre de la víctima es Francico Carbajal, de 58 años de edad, originario de La Lima, Cortés.

Según versión de la Policía Nacional, tres personas que se trasladaban en dos motocicletas miraron que el motorista ya se dirigía hacia la terminal de San Pedro Sula.

Seguidamente se acercaron a la ventanilla y procedieron a dispararle hasta quitarle la vida.

El hecho se suscitó a un costado del Instituto de Previsión Militar (IPM). Se supo que en la unidad se transportaban 33 personas como pasajeros, ninguna resultó herida en el hecho.

Por su parte, la empresa Hedman Alas se pronunció ante el hecho en las redes sociales con el siguiente escrito: “lamentamos mucho los sucesos ocurridos, estamos de luto por la muerte de un gran piloto y hombre de familia que trabajaba arduamente todos los días”.

Tras lo acontecido llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena sangrienta. En tanto, efectivos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se movilizaron para realizar las pesquisas respectivas del caso, aunque se presume tiene que ver con el conocido impuesto de guerra.

Por su lado, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se desplazó hasta la zona para el
levantamiento del cadáver en base a ley.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido