CN: presentan proyecto para que “malos hijos no dejen a su madre sin casa”

440
diputado Segura proyecto de ley
Mario Segura, diputado proyectista ante el CN.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Los hijos irresponsables que desalojan de casa a su madre, comúnmente de avanzada edad, podrían recibir una sanción, según lo dejó entrever este miércoles el diputado del Partido Liberal, Mario Segura.

De acuerdo con lo expuesto por el parlamentario, en los próximos días planea presentar ante el Congreso Nacional, una iniciativa de Ley para que los «malos hijos no dejen a su madre sin casa«.

Segura no dio más detalles sobre el planteamiento que va a exponer en el Legislativo; sin embargo, la ciudadanía ya comienza a preguntarse si se trata de un mensaje a figuras nacionales que generaron polémica durante 2020 por protagonizar pleitos legales con sus progenitores.

Otra nota: Mario Segura considera falta de respeto discutir «temas electorales» en crisis

«Aquí hay personajes que se la tiran de buenos y son peores que la tormenta Iota para dejar sin casa a muchas familias», dijo Segura a un medio local.

Dicha declaración la vertió en el marco de la reforma a la Ley de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización a Partidos Políticos y Candidatos.

Pese a las críticas, el parlamentario «rojiblanco» aclaró que el proyecto de Ley no tiene dedicatoria a ningún personaje del ámbito político.

Lea también: Segura: «Incentivos» para formar partido de maletín en Honduras acabaron

Sesión ordinaria

Ayer, el Congreso Nacional, hizo una convocatoria a todos los diputados para participar en la sesión ordinaria este miércoles a las 9:00 am.

Debido a la pandemia de la COVID-19, y tal como se ha desarrollado en los últimos meses, la sesión se realizó vía internet. En los próximos días.

Lea: Mario Segura pide no atrasar elecciones internas de marzo 2021


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.