El próximo reto de Yalitza Aparicio: ¡conquistar Youtube!

128
Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio anunció un nuevo proyecto.

La reconocida actriz mexicana, Yalitza Aparicio quiere seguir inspirando a más mujeres en el mundo, ¡y ahora lo hará a través de Youtube!

La famosa de 26 años, originaria de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, en México, quiere tener un mayor acercamiento con el público a través de su más reciente proyecto: un nuevo canal de videos muy inspirador.

Lea también – Yalitza Aparicio manda un mensaje al personal médico: «Son héroes»

¿De qué tratará el canal de Youtube de Yalitza Aparicio?

Justo como ella misma lo dice en el tráiler oficial de esta producción, la embajadora de la UNESCO sabe que las personas te conocen por lo que ven, pero asegura que ella desea que todos la conozcan realmente por lo que hace, lo que piensa y defiende.

Por eso, estamos seguras de que en la primera serie de su canal podremos descubrir a la verdadera Yalitza Aparicio, mucho más allá de su faceta como actriz y celebridad internacional.

La primera serie de videos profundizará en la vida de 5 mujeres a las que la estrella de «Roma» realmente admira y que desea que puedan inspirar al público con sus conmovedoras historias. Además, en cada episodio se invitará a la reflexión, el debate y al diálogo.

Este será el primero de una serie de contenidos que incluyen colaboraciones y referencias al trabajo de talentosas personas de diferentes áreas.

Recientemente, se dio a conocer que el próximo 5 de agosto de 2020 debutará el primer episodio del proyecto. Se informó que contará con 5 capítulos iniciales.

Yalitza como jurado

En esta ocasión, la oaxaqueña con raíces indígenas tiene la gran oportunidad de formar parte del jurado para las futuras nominaciones a los premios Oscar en Hollywood.

El 30 de junio, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, anunció que más de 800 invitaciones fueron enviadas a miembros de la comunidad cinematográfica.

Este es un año histórico para la asociación que, por tercer año consecutivo, registra una gran cantidad de invitaciones.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo