24.2 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

Próximo jueves se conocerá pena para condenados por muerte de Carlos Collier

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Sala II del Tribunal de Sentencia programó para el próximo 28 de marzo la audiencia de Individualización de Penas en contra de los condenados por la muerte del joven Carlos Collier.

La lectura de la sentencia en contra de los condenados será leída a las 9:00 de la mañana.

Recuérdelo:

Por el delito de homicidio, se condenó a Carlos Alvarenga, alias “Susano”; la defensa de Collier solicita una pena de 20 años.

En el caso de los jóvenes José Carlos Zamora, Elías Taufic Chaín, Olga María López y James Alexander O’Connor, el Tribunal los condenó por encubrimiento; en este caso, la defensa pidió una pena de cinco años.

La condena de los cinco jóvenes se dio el pasado 07 de diciembre del 2018.

Le puede interesar: VÍDEO | Emotivas palabras de amigos de Carlos Collier en día de su cumpleaños

Condena

El pasado 11 de diciembre del 2018, la Sala II del Tribunal de Sentencia determinó otorgar medidas sustitutivas a la prisión a los cuatro jóvenes condenados por el delito de encubrimiento de asesinato.

Por tal razón, los jóvenes se presentaron todas las semanas a firmar el libro de control ante los juzgados capitalinos. Sin embargo, “Susano” no pudo gozar del beneficio.

Muerte de Carlos Collier

La muerte de Carlos Collier se suscitó el pasado la noche del 11 de octubre de 2017, por Carlos Alvarenga, alias “Susano”, según la sentencia.

El cuerpo del joven se encontró tirado en un basurero de la colonia Río Grande localizada al sur de la capital.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido