26.2 C
San Pedro Sula
lunes, septiembre 26, 2022

Próximo Audi RS6 sería un híbrido enchufable según informes

Debes leer

MÁXIMA VELOCIDAD. Ya sea que el objetivo es mostrar un V-10 o integrar un sistema híbrido suave en una camioneta de 591 caballos de fuerza, el RS6 ha servido durante mucho tiempo como un automóvil de exhibición en la línea de Audi.

Según un informe de Wheels de Australia , el futuro de la línea RS6 consistirá en exhibir la electrificación.

 Audi RS 6 Avant
El Audi RS 6 Avant 2022 quiere capturar el mismo espíritu en su estilo.

El jefe de I+D de Audi, Stephan Reil, dice que Wheels ve la hibridación como el camino lógico de la marca hacia los coches totalmente eléctricos.

“Por supuesto que esta [hibridación] es el camino a seguir, en la próxima generación puedo decirles que tendrá más hibridación”, dijo Reil a Wheels.

Según medios internacionales, en el actual RS6 Avant de la generación C8, esto está representado por un sistema híbrido suave de 48 voltios que no ayuda al rendimiento del automóvil en sus modos más agresivos.

Interior del Audi RS6
El Audi RS 6 Avant le brinda una vista personalizada a la telemetría de rendimiento.

Lea también: Los mejores carros deportivos para comprar por menos de $30 mil

Sistema enchufable

Para la nueva generación, el próximo paso sería una asistencia electrificada más significativa de un sistema enchufable.

Como Audi planea dejar de desarrollar nuevos motores de combustión interna en 2026, la generación C10 que le seguiría daría el paso a la energía eléctrica únicamente.

Dada la naturaleza de la alineación de Audi, es probable que los mismos cambios también se apliquen a los sucesores del RS7 y RS Q8. Las generaciones actuales de ambos autos comparten sus sistemas de propulsión con el RS6 Avant actual.

En 2019, Audi insinuó una variante del RS6 Avant actual con más potencia de un sistema híbrido. Si bien Mercedes ha presentado algo similar con su AMG GT 63 SE Performance de nombre irritante , Audi aún no comparte ningún detalle sobre una variante Performance del RS6 existente.

Mientras que, las notas de Wheels en un informe separado aseguran que dos variantes RS6 separadas aún podrían estar en camino. Un representante estadounidense de la compañía le dijo a The Drive que no habían oído hablar de ninguna de las variaciones.

Aceleración
El RS-6 Avant acelera de 0 a 60 millas por hora (mph) en 3.5 segundos.

Audi RS 6 Avant

En 1993, el RS 2 Avant irrumpió en el mundo como el primer vagón RS. El Audi RS 6 Avant 2022 quiere capturar el mismo espíritu en su estilo: audaz y desenfrenado.

El RS 6 Avant cuenta con 591 caballos de fuerza, 590 esfuerzo de torsión y acelera de 0 a 60 millas por hora (mph) en 3.5 segundos. Su tipo de motor es un V8, transmisión de 8 velocidades y cuenta con dos turbos.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido