23 C
Honduras
lunes, octubre 25, 2021

VÍDEO – Protestas en la capital: saquean tienda y lanzan piedras a edificio del TSE

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En la jornada de protestas en la capital, todo se salió de control cuando supuestos manifestantes lanzaron piedras al edificio del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y saquearon una de las tiendas de Jetstereo en el bulevar Morazán.

Cubiertos del rostro comenzaron a lanzar piedras contra el edificio del TSE y destrozaron el vidrio de un vehículo que estaba estacionado justo al frente. Asimismo el vídeo evidencia cuando dañaban otro automotores nuevos de una concesionaria del lugar.

El vídeo, en cuestión de minutos, se hizo viral. Habría sido grabado por unos trabajadores que estaban en unas oficinas aledañas.

Lea también – VÍDEO: encapuchados prenden llantas en entrada de la embajada americana; bomberos sofocan llamas

Saquean Jetstereo del bulevar Morazán

Por otra parte, en cuestión de minutos, otros presuntos manifestantes aprovecharon las circunstancias para saquear una tienda de electrodomésticos en el bulevar Morazán, llevándose varios aparatos móviles.

Además, quebraron los vidrios de la tienda y dañaron las puertas de acceso.

Tremenda batalla en el bulevar Centroamérica

Manifestantes y la Policía Nacional se enfrentaron nuevamente este viernes a la altura de la Plaza Cuba ubicada entre el bulevar Centroamérica y el bulevar Fuerzas Armadas.

Con piedras y bombas lacrimógenas empezó la batalla campal. Uno de los manifestantes relató: «Veníamos en una fiesta prácticamente y el gobierno nos responde con esto, nos están reprimiendo».

Es preciso destacar que este es el segundo día en que protestantes se enfrentan a los agentes de seguridad. Solo de la primera jornada salieron heridos de bala tres personas en Trujillo y Siguatepeque.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido