22 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

SPS: taxistas protestan porque «les roban» los pasajeros; hay tráfico lento

CORTÉS, HONDURAS. Un grupo de taxistas realizaron una manifestación porque, supuestamente, otros transportistas les «roban los pasajeros» en puntos clandestinos de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La protesta se realiza específicamente en la avenida Circunvalación, frente al centro comercial City Mall de la capital industrial.

Los conductores denuncian que otros taxistas, de manera clandestina, «les roban» a los pasajeros, acción que consideran «competencia desleal». Afirman que ya han reportado la situación, pero, las autoridades no se han pronunciado al respecto.

«Este problema tiene siete años. Hemos ido a Tránsito (DNVT), a la Policía Municipal, hemos ido a hablar con Dieter Quiroz. Hoy fuimos al Instituto de Viabilidad y Transporte a poner la denuncia, pero no vemos ninguna respuesta», expresó el representante de ese grupo de taxistas.

«Aquí no están autorizados. Nosotros tenemos permiso para cuatro carros en el otro lado, pero vienen y nos parquean de 25 a 30 carros y ya no nos dejan sin nada», expresó.

Por otro lado, el dirigente señaló que ya han habido enfrentamientos y peleas, por lo que las autoridades hasta les han decomisado las unidades.

Le puede interesar: Por incumplimiento del Gobierno, transporte amenaza con paro de labores

Congestionamiento vial

Debido a la protesta realizada por este grupo de taxistas, donde se quemaron hasta llantas, se reporta un trafico lento en esta zona.

Por lo cual, decenas de vehículos están varados en la carretera, mientras se espera una solución para que los taxistas puedan despejar la zona.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido