27.6 C
San Pedro Sula
martes, enero 31, 2023

“Casi 36 horas sin luz”: residentes de Brisas de Expocentro protestan contra EEH

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Decenas de ciudadanos se tomaron el acceso de la colonia Brisas de Expocentro como protesta en contra de la Empresa de Energía Honduras (EEH) por cortes de casi 36 horas.

A través de un medio de comunicación capitalino, los residentes de la colonia antes mencionada denunciaron que si no tienen una respuesta inmediata, se tomarán las instalaciones de la EEH.

“Si no tenemos respuesta mañana nos tomamos las instalaciones de la Empresa Nacional de Energía Honduras”, dijo uno de los manifestantes.

Con quema de llantas y pancartas, los ciudadanos realizaron la protesta de manera pacífica. “Queremos la energía eléctrica”, “Se están arruinando los productos”, decían algunas de las pancartas.

Además, un ciudadano indicó que todos los aparatos eléctricos, tanto como los alimentos se están dañando. “Sin luz , toda la gente necesitada, se les está arruinando la comida, las pulperías y todo. Ya es tiempo que se pongan la mano en la conciencia”, expresó.

Hasta los momentos los abonados del servicio público no han recibido una respuesta de las autoridades, “es lamentable que muchas personas pierdan todo por esto”, indicaron.

Lea también: Hartos de apagones, En Villanueva Ponchan llantas de carros de la EEH

Malestar por redes sociales

Asimismo, varios ciudadanos en redes sociales han mostrado su malestar contra la EEH pues reportan que hacen cortes no programados a cada rato.

“Y así le quieren subir a la luz, no sean bárbaros. Vergüenza les debe de dar el pésimo servicio que dan. Ladrones, solo han venido a fregar al pueblo”, escribió un ciudadano.

“Ya es demasiado lo de la EEH, uno ha aguantado hasta estar 3 días sin luz y ni siquiera tienen la decencia de contestar los teléfonos. Para nada sirven, váyanse de aquí”, indicó un usuario.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido