Protagonista de «Roma», Yalitza Aparicio, envuelta en lío amoroso

366
Lío amoroso
La protagonista de Roma ha dicho en varias ocasiones que no gusta hablar de su vida privada.

REDACCIÓN. Yalitza Aparicio, protagonista de la cinta «Roma», de Alfonso Cuarón, motivo por el cual, su vida dio un giro inesperado y ahora la han involucrado en un lío amoroso.

De alguna manera, conforme pasa el tiempo, la actriz de 25 años está más preparada para las consecuencias que representa ser una figura pública de su talla. Ella ha dejado claro que quiere construir su trayectoria con trabajo y no con información referente a su vida privada.

Recientemente, la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, se vio envuelta en rumores de un posible lío amoroso relacionado a un joven de su lugar de origen. Por lo cual, la prensa no tardó en averiguar de que quien se trataba.

La también maestra, expresó que no tiene intenciones de compartir su vida privada y no quiso dar detalles al respecto. Sin embargo, respondió a los cuestionamientos con un buen sentido del humor y aprovechó para bromear al respecto.

Lío amoroso
Yalitza Aparicio, protagonista de Roma, fue involucrada en un lío amoroso.

Lea también: Natti Natasha enciende las redes sociales con un sensual bailecito

Lío amoroso

Con la disposición que la caracteriza, Yalitza le dijo a un reportero que la cuestionó sobre su supuesta relación. Mismo que le preguntó si era verdad que no había hecho público su posible noviazgo, debido a que el equipo que la maneja le tenía prohibido hablar sobre la situación.

«¿Ah no?, deja les pido permiso para contestarte va», dijo la mexicana con un tono sarcástico, pero sin dejar de mostrar una discreta sonrisa. Más tarde, la artista se dispuso a aclarar la situación.

«Como ustedes saben, no doy entrevistas de mi vida privada y estoy muy contenta. Gracias», explicó a los micrófonos del programa de televisión mexicana «De Primera Mano».

No obstante, la prensa continuó el cuestionamiento sobre el supuesto lío amoroso de Aparicio, «Pero, ¿estás enamorada?», le preguntaron.

Ante la insistencia, ella se limitó a responder: «Ya se enterarán, pero ya saben que de mi vida privada no hablo, ¿pero algo de trabajo que necesiten?».

No es la primera vez que la actriz enfrenta este tipo de preguntas. Cabe recordar que el pasado mes de julio, durante el Festival de Cine de Guanajuato, la actriz dejó en claro que no tenía ningún tipo de relación amorosa.

«Estoy enamorada de todo el mundo. No es cierto, no tengo novio», comentó a las cámaras de «Ventaneando».