Propuesta de matrimonio termina en desilusión cuando anillo cae por cascada

188
Propuesta de matrimonio
Propuesta de matrimonio se convierte en desastre.

Redacción. Un novio de nacionalidad estadounidense decidió proponerle matrimonio a su pareja frente a una cascada. Sin embargo, este novio nunca se imaginó que darle el anillo a su novia en ese lugar sería una mala idea.

Cabe mencionar, que las parejas por tradición siempre buscan el lugar más adecuado para hacer el anuncio. El joven eligió el hermoso parque Cunningham Falls (Maryland, EE.UU.) para sellar su compromiso.

Lea también:  Cómo es el preservativo del futuro y por qué es ultra resistente

De rodillas y con el anillo en la mano le pide a su novia que se case con él. Ella se emociona tanto que pone sus manos sobre su boca y acepta la propuesta con un beso.

El momento romántico y conmovedor se vuelve trágico cuando el valioso anillo cae al agua y desaparece de sus vistas. Aunque pasaron más de hora buscando la joya, no pudieron encontrarla.

La triste historia terminó con el final feliz, días después la pareja posteó una imagen donde el novio le regaló otra sortija.

Las parejas de enamorados siempre tratan de elegir los paisajes más románticos para proponer matrimonio. Así es, lugares inolvidables para un momento inolvidable.

“La muñeca”, la narcotraficante más sexy del mundo

Ana Marie Hernández, alias “la muñeca”, está presa desde 2015 y espera una extradición a Estados Unidos por vínculos con los carteles de Juárez y Sinaloa. Se cree que tuvo una relación sentimental con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“La muñeca” ha sido una de las mujeres más buscadas de Estados Unidos. Además, a esta se le vincula con tener relación con los carteles mexicanos más grandes.

Un ex agente de la DEA le atribuyó incluso un romance con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Cabe recordar que, Guzmán para esa época era prófugo de la justicia. El sobrenombre “la muñeca” se le adjudicó por sus parecidos rasgos con los de una muñeca Barbie.

Posterior a su detención, recibió la atención de varias revistas nombrándola “la narcotraficante más sexy del mundo”.

Su prontuario delictivo se relaciona desde la relación con su exesposo Daniel Ledezma, quien fue inspector de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

El cual fue acusado de narcotráfico y por recibir sobornos de traficantes del Cartel de Juárez, a quienes les informaba cuándo y por dónde podían pasar cargamentos de droga.