29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

¡Suenan las campanas! Le piden matrimonio a Stefany Galeano

Debes leer

REDACCIÓN.- Suenan las campanas y las puertas del altar están abiertas para la reconocida presentadora de televisión y empresaria, Stefany Galeano, quien fue sorprendida por su novio al proponerle matrimonio.

En las ultimas horas, Stefany compartió una imagen en donde se puede ver a su pareja arrodillado pidiéndole que se case con él; en respuesta ella publicó la imagen con la canción “Claro que yes” de fondo.

Antes de la importante propuesta, el novio de la presentadora le cantó, tomándola de la mano y mirándola a los ojos.

El evento se dio después de que la pareja compartiera un romántica noche con sus amigos y familiares. Y aunque todavía no han dado mayores detalles, todos están a la expectativa.

La imagen fue compartida a través de las historias de Instagram de la cuenta de Stefany.

Lea además – Exnovia de Quioto: Tiene muchos problemas de personalidad”

Recién regresó a las pantallas 

La bella Stefany Galeano regresó hace menos de un año a las pantallas del pueblo hondureño. Esta vez como presentadora del programa “Entre Chicas” de Q’Hubo TV.

Galeano ha destacado en diferentes cadenas televisivas nacionales. Su carisma, alegría y particular belleza la hacen ser una de las presentadoras más hermosas de Honduras.

Sin embargo, su atractivo va más allá de la imagen. Esta catracha brilla por ser una empresaria de la belleza y cosmetología en el país, pues cuenta con su propio estudio para el cuidado personal de las mujeres.

En solo 3 años de estar en el mercado Estudio Stefany Galeano se ha posicionado rápidamente en la industria de la belleza en Honduras.

Además es una mujer multifacética ya que ha participado en programas de baile, le gusta el teatro y el cine. Otro punto a destacar de esta exitosa mujer es su amor y dedicación por sus 3 hijos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro