Proponen matrimonio a reconocida periodista en el concierto de Carlos Vives

1107

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Durante el concierto de Carlos Vives la noche del sábado, los asistentes pudieron disfrutar de los mejores éxitos del artista, cantar y bailar junto con Vives, además, sorpresivamente fueron testigos de la propuesta de matrimonio a Margarita Lara.

La reconocida periodista hondureña fue sorprendida por su ahora prometido Faustino Reyes, cuando en pleno escenario le dijo «yo quiero casarme contigo».

Una de las frases más conocidas del tema del artista colombiano «Volví a nacer». Este tema resultó idóneo para que Reyes se arrodillara frente a la comunicadora social.

Lea también: VÍDEO: Luis Miguel rompe en llanto ante el público; lo desbordó la emoción

La propuesta de matrimonio

En el vídeo que ya se ha vuelto viral en las redes sociales se puede apreciar el romántico momento.

Reyes comenzó su declaración de amor un tanto nervioso. «Voy a empezar diciendo que estoy muy feliz de que tengamos a Carlitos aquí y más feliz de haber encontrado al amor de mi vida». La emotivas palabras ocasionaron una ovación del público.

Prosiguió con la frase «voy a aprovechar a pedirle que sea mi esposa y decirle: Margarita, yo quiero casarme contigo», seguidamente se arrodilló frente a Lara. Con el anillo de compromiso en mano y de rodillas recibió la respuesta de la periodista.

Margarita Lara,sorprendida y emocionada, respondió que «sí». Tras la respuesta la pareja se fundió en un abrazo.

Los capitalinos que se dieron cita en el estacionamiento del Palacio de los Deportes en Tegucigalpa gritaban «¡Beso, beso!». En consecuencia, la pareja de futuros esposos sellaron el momento con un beso.

Carlos Vives comenzó a cantar su canción «Volví a nacer» y de inmediato  el público comenzó a seguirlo. Hizo mayor  énfasis en la frase «quiero casarme contigo, quedarme a tu lado, ser el bendecido por tu amor».

Margarita Lara: «fue demasiado hermoso»

Mediante su cuenta de facebook, Lara manifestó que «sólo puedo decir que fue demasiado hermoso, es un recuerdo que siempre tendré en mi corazón».

Además solicitó hacerle llegar los vídeo o fotos de acontecimiento. La periodista concluyó su mensaje diciendo «Gracias a todos los se alegran por nuestra felicidad».

Por su parte, el cantante colombiano, Carlos Vives también publicó imágenes de la propuesta de matrimonio en sus redes sociales.