Redacción. La violencia en Honduras sigue sumando más víctimas, luego de que un empresario muriera tras sufrir un atentado en Danlí, El Paraíso.
Al hoy occiso se le identificó como Selvin Mauricio Flores, dueño de un reconocido restaurante de venta de comida mexicana y también es conocido en el rubro de las gasolineras.
El reporte del caso señala que el hombre se conducía en su vehículo tipo pick up, por la carretera en la salida de Danlí, cuando lo interceptaron varios hombres que le dispararon sin mediar palabras.
La víctima murió dentro del auto tras ser alcanzado por los impactos de bala, mientras que sus agresores se fueron del lugar con rumbo desconocido.
Lea además: En estado de putrefacción encuentran mujer en la Alemán de TGU
Ráfaga de disparos
Por otra parte, el auto en que se movilizaba Flores, que es de lujo, presentaba aproximadamente 16 orificios de bala.
El comerciante fue trasladado de inmediato al Hospital Gabriela Alvarado, pero por la gravedad de las heridas ya no presentaba signos vitales.
Hasta el momento no hay pista de los responsables. La Policía Nacional informó que se encuentran realizando saturaciones en la zona para dar con los criminales.
El hecho ha causado indignación entre los ciudadanos de El Paraíso y piden a las autoridades mejores estrategias para garantizar la seguridad en Honduras.
Tras el atentado contra del empresario, agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a lugar del crimen. Al igual que, al hospital acudió personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP), para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los autores materiales de este crimen, pero las autoridades están haciendo las averiguaciones correspondientes para darles captura.
En las redes sociales, los usuarios han lamentado la muerte del empresario, expresando que era un gran hombre y que no le hacia daño a nadie.