TELA, ATLANTIDA.  Entre mucho llanto y tristeza, pero con un sentimiento de solidaridad y hermandad, se despidió al ex futbolista Juan Carlos García. El “Oso” perdió la batalla contra la leucemia, terrible enfermedad que finalmente acabó con su vida.

Adiós hijo”, “hasta pronto hermano”, “te extrañaremos Oso”… se escuchaba entre la multitud de personas que hoy acompañaron a su última morada al ex mundialista.

Entre los dolientes y de las imágenes más tristes, se encontraba  su madre y su esposa. Además, vario ex futbolistas y jugadores activos, amigos del jugador, estuvieron presentes.

Y es que en toda la ciudad no se escuchaba más de la muerte del futbolista, quien padeció esta enfermedad por largo tiempo.

Su pueblo hoy llora la repentina partida de uno de sus grandes hijos, que la llenó de orgullo a nivel nacional e internacional.

Los dolientes marcharon sosteniendo globos blancos, los cuales dejaron volar al llegar al cementerio. Donde también se resignaron impotentemente permitiendo que Juan Carlos García.

Ultimas horas

El futbolista Juan Carlos García, falleció a las 9:30 de la noche del lunes en la sala de la Emergencia de Medicina Interna (EMI) del centro hospitalario capitalino.

Según detalló la doctora Belkis Córdova, el ex mundialista de Honduras en Brasil 2014. Fue llevado por su esposa y hermano con sus signos vitales muy bajos.

Tras su muerte, el cuerpo del ex Olimpia y Marathón, pasó a la morgue del centro hospitalario donde fue entregado a sus familiares. Luego llevado a su natal Tela, donde fue velado por parientes y amigos.