Prometido de Dayanara Torres la abandona al enterarse que ella tiene cáncer

64
Dayanara Torres
Louis D’Esposito tras enterarse del padecimiento de la ex Miss Universo le dijo: “Esto es mucho para mí”.

Luego de enterarse que la ex Miss Universo, Dayanara Torres, tiene cáncer en la piel, su prometido, Louis D’Esposito, decidió terminar la relación, según informaron fuentes cercanas a la pareja.

En medio de la difícil situación que enfrenta Torres tras recibir la lamentable noticia sobre su salud, D’Esposito le dio otra noticia nada agradable a la modelo.

El co-presidente de Marvel Studios, tras enterarse de su padecimiento, le dijo: “Esto es mucho para mí”según reveló una fuente cercana a la modelo a People en Español.

Además, se escudó en el trabajo para tomar la decisión. “Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él”, añadió la fuente.

Aseguró que la decisión tomada por el productor afectó también a los hijos de Torres. “Cristian y Ryan estaban afectados, Louis hasta los llevó de vacaciones. A Dayanara es lo que más le afectó”, concluyó la fuente.

Cabe recordar que durante la final de “Mira quién baila All Stars”, Dayanara continuaba usando su anillo de compromiso. Sin embargo, al concluir el programa televisivo, en sus fotos no se veía el anillo.

También se dio a conocer que fue el mismo Louis quien la llevó al hospital para que se realizara diversos estudios, después de encontrar un lunar en la parte posterior de su pierna.

Lea también: Justin Bieber cae en depresión y pide a sus seguidores “oren por mi” 

Marc Anthony le devuelve la sonrisa a Dayanara Torres

Torres encontró el consuelo en estos difíciles momentos de su vida de una manera muy particular en la que su expareja Marc Anthony está involucrado. El pasado fin de semana, la puertorriqueña salió con su hermana Jeanette y a través de las historias de su cuenta de Instagram dio una muestra de su buen estado de ánimo.

Es mediante la música que Torres muestra su estado de ánimo. Con una gran sonrisa, cantando y bailando sorprendió a todos sus seguidores. Al ritmo del tema “La gozadera” de su exesposo, Marc Anthony, con el dúo Gente de Zona, Torres encendió las redes sociales.

De esa forma la ex Miss Universo está enfrentando la realidad con la fuerza de sus hijos.