23.6 C
San Pedro Sula
martes, enero 7, 2025

Prometida de Shin Fujiyama revela que desea casarse en Colombia

Debes leer

REDACCIÓN. Yeimi Licona, quien está comprometida con el influencer japonés Shin Fujiyama, compartió recientemente en su cuenta de Instagram un video que le había enviado a su futuro esposo mucho antes de su compromiso.

En el video, Yeimi le mostraba a Shin una boda que se celebraba en la emblemática Catedral de Cartagena, Colombia, uno de los lugares más representativos del país.

«¡Mira, aquí me quiero casar! Hay boda», le decía Yeimi en el clip, que había encontrado en la página oficial de Instagram de la ciudad de Cartagena. Aunque en ese momento lo decía como una broma, Yeimi no sabía que, según una conocida tradición, tocar la puerta de la catedral traía buena suerte en el matrimonio.

Momento de la propuesta.
Le puede interesar también: Shin Fujiyama lamenta que algunos «influencers» se aprovecharon de su reto

«Ja, ja, ja, no sabía que tocar esa puerta te daba suerte para casarte. Yo le mandé el video a Shin bromeando sobre casarme ahí, en Cartagena», comentó entre risas.

Lo que parecía una simple broma para Yeimi, quien es originaria de San Pedro Sula, Cortés, está a punto de hacerse realidad. Tras recorrer miles de kilómetros, Shin le propuso matrimonio, cumpliendo con la inesperada «profecía» de su mensaje. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la fecha de la tan esperada boda.

Shin llega hoy Honduras
La pareja se ve muy enamorada.

En medio de su felicidad, Yeimi, quien está a pocos meses de convertirse en madre, compartió un mensaje lleno de fe y esperanza. «Manifiesten», dijo, con una sonrisa, confiada en que todo lo que se desea con el corazón se puede lograr.

Yeimy y Shin han mantenido una bonita relación desde hace un tiempo, pero un poco lejos del ojo de las redes sociales. En enero ambos se convertirán en padres y comenzará una nueva etapa para su vida.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido