Promesa italiana deja el fútbol por sus estudios en Harvard

131
Arlotti
Arlotti se ha alejado del fútbol profesional, esto porque el italiano fue aceptado en Harvard: la universidad más prestigiosa de Estados Unidos.

ITALIA.- El atacante de 18 años, Alessandro Arlotti, quien ha sido parte de la selección italiana Sub-17 y ha sido internacional en la categoría Sub-18 fue fichado recientemente por el Pescara de la Serie B.

Sin embargo, aparentemente Arlotti se ha alejado del fútbol profesional, esto porque el italiano fue aceptado en Harvard: la universidad más prestigiosa de Estados Unidos.

Figura en un mundial

Arlotti nació un 2 de abril de 2002 en Niza, y desde pequeño se fue a vivir a Italia, es por eso que decidió jugar en las selecciones menores de los “azzuros”.

Alessandro Arlotti tuvo una participación destacada en la Copa Mundial Sub -17 de Brasil en 2019 donde fueron eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Prefirió los estudios

Esta decisión causó polémica a lo que el joven no hace caso pues considera más importante sus estudios que la efímera carrera del futbolista profesional.

Al ser elegido por la prestigiosa Universidad situada en Massachusetts, Estados Unidos; hizo oficial su retiro del futbol para seguir con sus estudios.

Te puede interesar: Así celebró el «Día de San Valentín» el mundo del deporte


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ