Curiosa. En un sorprendente incidente, la policía de tránsito de Bukhara, en Uzbekistán, detuvo a una maestra de una guardería que transportaba a 25 niños a casa desde la escuela en su Chevrolet Spark compacto.
El incidente ocurrió cuando la Policía de Tráfico de la zona detectó a un automóvil que estaba circulando con demasiados ocupantes. Los agentes dieron el alto a la mujer y, al abrir las puertas del vehículo, un total de 25 menores salieron de los asientos delanteros, traseros e, incluso, del maletero.
El coche, un Chevrolet Spark, se caracteriza por ser uno de los modelos más pequeños de la marca. Con unas medidas de 3,49 metros de largo y 1,40 de ancho, los niños se encontraban viajando muy apretados y con nula seguridad.
Le puede interesar: Profesora de El Zamorano se anima a bailar playero con una alumna
Tras haber sido detenida, la maestra reveló que no era la primera vez que llevaba a sus alumnos a sus casas de esta manera. De este modo, fue condenada por conducción peligrosa por un consejo público de Uzbekistán.
Ver video:
[jwp-video n=»1″]
El vídeo de los 25 niños se hizo viral en las redes sociales
La noticia se ha viralizado en todos los medios del país y se ha convertido en el tema de debate principal de las redes sociales nacionales. Todo se descubrió cuando un miembro de la policía vio un coche, viajaba con «muchos más pasajeros» de los permitidos. Y es que el automóvil, un Chevrolet Spark es uno de los más pequeños de su gama.
En este video, se puede ver como tres niños se encuentran en el maletero, seis en el asiento delantero y el resto, 16, en los asientos traseros. De hecho, ninguno de los pequeños tenía posibilidad de moverse.