San Pedro Sula, Honduras. Con los parlantes en su maletín y con una gran voz, un profesor de música sube todos los días a los buses de las rutas Choloma-SPS y SPS-Puerto Cortés para cantar y poder subsistir, ante la falta de oportunidades laborales.
Anthony Vinz es un hondureño apasionado de la música. Gracias a su capacidad y gracia al cantar, Vinz ha utilizado su voz para poder obtener el pan de cada día.
Según su perfil de redes sociales, él es un profesor de piano y de canto. Diario TIEMPO obtuvo un video de una actuación de este hondureño en un bus de la ruta de Choloma-SPS.
Anthony Vinz sube a los buses y solicita el permiso de los conductores. Luego deleita a los pasajeros con la interpretación de unas tres canciones. Al final, este cantante pide una colaboración a los presentes con mucha amabilidad y respeto.
Vea el vídeo:
Le puede interesar: Hondureño encanta con la comida «más barata de SPS»
«A las personas que les haya agradado mi actuación pueden colaborarme con lo que gusten, porque actualmente con esto hago el pan de cada día», aseguró Vinz luego de su presentación.
De acuerdo con testigos, este ciudadano se ha dedicado a cantar en los buses por mucho tiempo.
A través de Facebook ha compartido unos videos cantado y muchas personas lo felicitan por su talento.
«Eso, felicidades por su talento, que Dios lo bendiga y le dé muchas oportunidades en esta vida se lo merece», comentó un usuario de redes sociales.