Frases de presentadoras hondureñas confesadas a TIEMPO

1352

REDACCIÓN. Diario TIEMPO Digital ha publicado en los últimos meses una serie de entrevistas con una mezCla de belleza y profesionalismo.

Variados han sido los comentarios de los seguidores en relación a la vida de las presentadoras, posteadas por este periódico. Les mostramos unos ejemplos: 

1 La talentosa hondureña, Rosa Alvarado la miramos como reportera y presentadora en programas deportivo del conocido Canal 11, pero dijo ser una auténtica enamorada: «Soy dulce, me gusta que un hombre tenga iniciativa y que me sorprenda».

2 La bella Debbie Bertrand también compartió parte de su vida con TIEMPO, pues tiene varios meses de estar viviendo en los Estados Unidos, lugar donde ha trabajado de actriz y nos quedamos con esto: «Soy adicta a las redes sociales y me gustaría tener gemelos».

3  Karla Bueso Asfura es parte de «Entre Nos» y su trabajo es dar consejos a la gente de cómo tener una vida sexual activa, pero esto la marcó; «Sexo oral es parte de una sana relación con la pareja».

4 Alejandra Rivera ahora es parte del equipo de UNE TV y dijo ser una mujer con muchos valores y disciplina, destacó «El sueño de toda mujer es ver a la persona que quieres pedirte matrimonio».

5 La hermosa locutora Nikol Ramírez, la voz que engalana todos nuestros días detrás de una radio, se confesó con TIEMPO; «Dicen que mi busto es operado, pero es natural y de familia».

6 La catracha y polémica Elsa Oseguera radica ahora en España por su maestrías, pero en nuestro país ha estado en boca de todos, remarcó que «no dudaría en ir a una playa nudista».

7 La controversial Sarahí Espinal es parte de La Tarde de HRN y ahora la miramos ya de una forma más seria que cuando estaba en el noticiero HCH, Espinal reiteró que «No me gusta que me digan periodista cuando no lo soy».

8 Rocío Hernández, muy poco conocida para algunos, pero otros seguramente se enamoran al verla detrás de la pantalla en Hoy Mismo, para ella «un hombre me seduce si me trata como una reina».

9 Jaqueline Redondo, una linda comunicadora social, para ella más allá de la belleza, debe haber profesionalismo en quienes están es un estudio de televisión o reporteando, dejando así muy claro que «Ser periodista no es sólo leer noticias».

Al conocer su largo historial amoros y profesional, que puntaje le darías: