París, Francia.- Neymar se ha visto envuelto en un escándalo después de que una mujer brasileña le acusara de violación.

Neymar publica fotos íntimas y mensajes de la mujer que le ha acusado de violación en París
Neymar publicó algunas imagenes de la supuesta mujer violada y la policía intervino por difamación.

La Policía ha abierto investigación contra él después de que, tratando de probar que había sido víctima de extorsión, difundiera en Instagram los mensajes que había intercambiado con la denunciante.

Todo empezó hace unos meses. La mujer y Neymar se conocieron por redes sociales y comenzaron a intercambiar mensajes. Se mandaban fotos, se daban las buenas noches…Lo que en principio parece una relación normal y habitual hoy en día con las herramientas de comunicación de las que se dispone.

Pasados unos días y, según relatan los medios brasileños, a través de un amigo del jugador, Gallo, la mujer recibe un billete de avión para ir a conocer en persona a Neymar.

El 15 de mayo se citaron en un hotel de París

La mujer asegura que Neymar se presentó en estado de embriaguez. Después de un acercamiento, la denunciante relató que el jugador se puso violento y ella intentó parar, pero él, presuntamente, prosiguió hasta completar la relación sexual en contra de la voluntad de la mujer.

Dos días después, el 17 de mayo, ponía una denuncia en Sao Paulo. Un documento al que, además, ha tenido acceso Globoesporte. Tras conocerse la denuncia interpuesta, Neymar respondió.

Subió a Instagram un vídeo en el que aseguraba estar siendo víctima de extorsión y, difuminando ligeramente las imágenes íntimas de la mujer, subió toda la conversación que habían mantenido durante días.

Una difusión que le puede costar cara al jugador del PSG, al que la Policía ha abierto investigación y ha requisado el móvil.