16.5 C
Honduras
domingo, septiembre 19, 2021

CLIMA ESTA TARDE: Probabilidad de lluvias para la zona insular

Tegucigalpa, Honduras. Las condiciones atmosféricas en las horas de la noche se pronostican estables, y con una leve probabilidad de lluvias para la zona insular del país.

El Centro de Estudios de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (CENAOS), informó que se esperan lluvias con intensidades de moderadas a leves para el departamento de Islas de la Bahía.

Dichas precipitaciones podrían ocasionar acumulados entre los 10 a 20 milímetros de agua.

Según el pronosticador de turno de CENAOS, Will Ochoa, las temperaturas se mantendrán cálidas para las próximas 24 horas.

Lea también: CLIMA DE HOY: lluvias y chubascos débiles para el Caribe hondureño

Estado del Tiempo

Las condiciones climatológicas para las horas de la noche se pronostican elevadas en varias regiones del territorio nacional.

En el caso de la zona sur que corresponde a los departamentos de Choluteca y Valle, se espera que las temperaturas desciendan a los 28 grados centígrados.

Para el departamento de Islas de la Bahía se espera que el termómetro marque los 24 grados Celsius.

Con respecto a las principales ciudades de la costa norte como ser; La Ceiba, Tela, Omoa y Trujillo se esperan condiciones de 22 grados. El Valle de Sula experimentará temperaturas de hasta los 24 grados centígrados.

Las ciudades de la región oriental del país como ser; Catacamas y Danlí, se pronostican temperaturas de 24 grados Celsius.

Los departamentos del occidente del país registraran las temperaturas más frescas. Para el departamento de Copán se pronostica que el termómetro indicara los 19 grados.

Según CENAOS, los pobladores de la ciudad de La Esperanza tendrán las temperaturas más frescas en horas de la noche, por lo que se espera que descienda hasta los 16 grados centígrados.

Los departamentos de la región central experimentaran temperaturas de los 21 grados Celsius.

Las condiciones climatológicas para la ciudad de Tegucigalpa, se pronostica que las temperaturas desciendan hasta los 20 grados.

Puesta de sol

La puesta de sol que le dirá adiós al primer fin de semana del 2019 se espera que sea a partir de las 5:40 de la tarde.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido